El Foro de las Ciudades es un punto de encuentro e intercambio de ideas, proyectos y visiones sobre el camino que han de seguir las ciudades para convertirse en espacios más habitables, sostenibles, inclusivos, participativos y resilientes.
Foro de las ciudades 2020

Foro de las ciudades 2020

Su principal objetivo es ofrecer un espacio  de networking tanto a las ciudades que ya han comenzado esta transición como a decenas de organizaciones que trabajan con los gobiernos locales para hacer posibles sus propuestas de cambio.

El Foro de las Ciudades de Madrid Ifema trabaja con un Comité Asesor y un amplio grupo de entidades colaboradoras para construir de manera colectiva un programa lo más completo posible en cada una de sus eediciones. Cuenta también con la colaboración especial del Ayuntamiento de Madrid. En total son 68 las organizaciones que colaboran con el Foro de distintas maneras:

  • Participando en alguno de sus Grupos de Reflexión, cuya cometido es desarrollar un documentos temáticos útiles, prácticos y que aporten nuevas ideas y perspectivas para la gestión de las ciudades.
  • Formando parte del programa a través de su apoyo y presencia con ponentes y expertos.
  • Asesorando a la dirección del Foro sobre el enfoque de las temáticas incluidas en el programa
  • Ayudando a detectar y seleccionar las mejores prácticas urbanas que posteriormente pasan a formar parte del programa del Foro.

Después de tres ediciones en España y una en Latinoamérica (Medellín, Colombia), el Foro de las Ciudades celebrará su cuarta edición en Madrid del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020.

***Para más información sobre el evento e inscripciones: Aquí 

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top