PREMIO CEMEX-TEC

En 2020, el Premio CEMEX-Tec cumple 10 AÑOS siendo una realidad a nivel GLOBAL para seguir apoyando a aquellos emprendedores e innovadores sociales que buscan crecer propuestas de alto impacto en materia de desarrollo sostenible. Como organizador y fundador del Premio, el Centro CEMEX-Tecnológico de Monterrey para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles, entiende la sostenibilidad como un trabajo conjunto y continuo hacia el desarrollo social, el crecimiento económico y el cuidado de los recursos naturales. Te agradecemos que seas parte de este crecimiento y difusión. A continuación, te compartimos información detallada sobre el Premio y por qué hoy se consolida como un referente internacional.

¿QUÉ ES EL PREMIO CEMEX-TEC? Fundado en 2011, el Premio CEMEX-Tec es el reconocimiento anual al desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, innovación y emprendimiento social, los cuales fomenten el crecimiento económico, el involucramiento social de las comunidades y la preservación de los recursos naturales.

OBJETIVOS PRINCIPALES:

‒ Impulsar proyectos de alto impacto, capaces de implementar soluciones innovadoras e inclusivas en comunidades de Latinoamérica y el mundo.

‒ Conectar comunidades con agentes de cambio, para desarrollar habilidades, conocimiento y herramientas que ayuden a mejorar la calidad de vida y el desarrollo sostenible de las mismas.

‒ Impulsar la creatividad en la búsqueda de soluciones a los retos presentes y futuros de la industria de la construcción mediante una cultura emprendedora y con criterios sostenibles.

PERFIL DEL PARTICIPANTE:

Todos aquellos agentes de cambio que buscan mejorar su comunidad con proyectos con enfoque en desarrollo de comunidades sostenibles e innovación social.

Para participar, los equipos deberán inscribirse y subir su proyecto en la página del Centro CEMEXTec www.cdcs.com.mx indicando la categoría adecuada para sus propuestas. La fecha límite para enviar los proyectos es el 31 de mayo a las 11:59 pm (hora México).

***Para más infromación sobre el evento: Aquí

Síguenos

Top