El próximo 27 de marzo se celebrará en Madrid la 5ª edición de YouthSpeak Forum Spain, un evento organizado por AIESEC en España donde jóvenes, empresas y organizaciones de la sociedad civil se unen para inspirar, concienciar y fomentar proyectos que ayuden a cumplir la Agenda del Desarrollo Sostenible 2030 con el fin de "Transformar nuestro mundo".
5ª edición YouthSpeak Forum

El evento busca ser un punto de encuentro en el que los jóvenes sean protagonistas y puedan debatir y formar parte del cambio. Un espacio para que el asistente pueda inspirarse con historias de personas que ya están actuando por los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), descubrir cuáles son sus pasiones, adquirir herramientas para hacerlo posible, conocer las empresas y agentes que ya forman parte del cambio y crear alianzas y sinergias que marcarán la diferencia.

Esta edición YouthSpeak Forum Spain estará enfocada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible número #13 Acción por el Clima, así como también el #4 Educación de Calidad y el #12 Consumo y producción responsable.

Desde la edición del 2016, el evento ha contado con más de 1525 asistentes, más de 80 ponentes y de 90 colaboradores. Entre otros, han participado Isabel García (Ex Ministra de Agricultura), Cristina Gallach (Alta Comisionada para la Agenda 2030 en España), Àlex Sicart (Emprendedor - Forbes 30 under 30), Mercedes Milá (presentadora de televisión); así como Iberdrola, BBVA, Reale Seguros, Danone, EOI, Human Age Institute o IE Business School participaron como empresas en otras ediciones. Este año se propone seguir creciendo con más empresas líderes en el sector de la innovación y con ponentes expertos en desarrollo y cooperación.

Magdalena Murtra, presidenta de la organización de esta edición, remarca: “El YouthSpeak Forum es un espacio creado por y para los jóvenes, donde pretendemos inspirar y activar a los jóvenes hacia un cambio. Creemos que el liderazgo es uno de los recursos más potentes y está en nuestras manos, es por eso que crearemos un espacio dónde se pueda hablar de los problemas que nos incumben y empezar a tomar acciones para cambiarlo”.

El próximo 27 de marzo más de 500 estudiantes se encontrarán en Madrid para formar parte del motor del cambio. Sigue todas las novedades en las redes sociales y en la página web: http://www.youthspeakforumspain.com/

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top