¿Qué comeremos en el futuro?, ¿cómo serán los nuevos espacios para vivir experiencias gastronómicas?, ¿permitirá la tecnología que comamos más sano y mejor? El sector alimentario y la hostelería experimentarán en los próximos años una profunda transformación gracias a la aparición de nuevas empresas que aprovechan la tecnología para irrumpir en el mercado con productos y servicios diferenciales. Sensores, realidad virtual, big data, blockchain, impresión 3D y herramientas de gestión basadas en inteligencia artificial lo harán posible.
Rethink Food and Restaurants

Estos nuevos jugadores ya trabajan en el desarrollo de propuestas sostenibles y ecológicas que facilitarán la aparición de nuevos alimentos, modificarán las pautas alimenticias tradicionales y trastocarán la cadena de valor.

En esta jornada conoceremos el informe de tendencias Food&Restaurants de la mano de Juan Luis Moreno, Partner y Chief Innovation Officer de The Valley. A continuación, María Jiménez, formadora en The Valley y CEO de Inboldlab, explicará las conclusiones de la jornada previa de ideación que realizamos con expertos del sector.

Willis Towers Watson, como colaboradores del Rethink, serán los encargados de cerrar la jornada con su ponencia sobre las amenazas en la cadena de valor en la industria alimentaria y el impacto que el riesgo puede suponer en las ventas. Casimiro Rey, Director de Grandes Cuentas de Willis Towers Watson en Cataluña, es experto en la industria de Alimentación y Bebidas con más de 35 años de experiencia en el sector.

Fecha: 24 de enero de 9h30 a 11h30. 

Localización: The Place, Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7.

***Más información sobre el evento e inscripciones aquí

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top