El próximo jueves 14 de noviembre tendrá lugar un encuentro organizado por la Bolsa Social y Hemper donde hablarán de cómo la moda puede ser una herramienta clave para el desarrollo sostenible no sólo un problema.
La moda, ¿una herramienta clave para el desarrollo sostenible?

Estamos acostumbrados a ver la moda como culpable de muchos problemas medioambientales y sociales, pero la moda, además de ética, ¿puede ser también la herramienta para solucionar estos problemas? ¿Puede ser un altavoz para cambiar las cosas y multiplicador del impacto?

En este evento contarán con un debate con diferentes expertos sobre cómo la moda puede ser una pieza clave para el desarrollo sostenible. Además mostrarán el proceso de inversión de Hemper con La Bolsa Social, el cual ya está al 50%, y podremos ver y hacer todas las preguntas que tengamos al respeto.

En la jornada participarán personalidades como Daniel Truran, embajador BCorp en España y cofundador de Impact Hub; Alejandra Alonso, de la empresa de moda Latitude; Federico Buyolo, Director del Alto Comisionado de la Agenda 2030 en el Gobierno; y el equipo de Hemper, empresa ahora en ronda de inversión en la Bolsa Social.

Programa: 

18:45 - 19:00 Recepción de asistentes
19:00 - 19:05 Introducción Impact Hub Madrid
19:05 - 19:20 Presentación José Moncada, CEO y fundador de la Bolsa Social
19:20 - 20:00 Mesa redonda: La moda, ¿una herramienta clave para el desarrollo sostenible? Con la participación de Daniel Trurán de B-Lab Europe, el equipo de Hemper, Federico Buyolo del Alto Comisionado para la Agenda 2030 del Gobierno y Alejandra Alonso de Latitude, todo ello moderado por Javier Goizueta, de Social Enterprise.
20:00 - 20:20 Presentación a inversores de Hemper y ronda de preguntas
20:20 - 21:00 Catering ecológico

***Más información sobre el evento e inscripciones aquí. 

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top