El próximo jueves 31 de octubre se celebrará por tercer año consecutivo el “Laboratorio de Economía de Paz, Empresa Vasca y Derechos Humanos” organizado por el Centro de Investigación por la Paz Gernika Gogoratuz en colaboración con Economistas sin Fronteras y la Coordinadora de ONGD´s de Euskadi en el marco de la iniciativa ehugune de la UPV-EHU.
III Laboratorio Economía de Paz, Empresa Vasca y Derechos Humanos

Durante la jornada, que tendrá lugar en Bizkaia Aretoa Paraninfo de la Universidad del País Vasco, universidades, gobiernos, administraciones, sector privado y sociedad civil compartirán información, diálogo y reflexiones sobre el concepto de Economía de Paz y el impacto de las empresas vascas en materia de Derechos Humanos.   

Esta nueva edición se plantea como un espacio para la confluencia de intereses del conjunto de actores que participarán en el Laboratorio y que cuentan con una especial sensibilidad en torno a la economía de paz. Entre los temas de debate se abordarán el papel de las empresas en situaciones de conflicto y postconflicto, los modelos de control público y social de la actividad empresarial, así como la evolución de las normas y las iniciativas sobre derechos humanos.

Fecha y Lugar: Jueves 31 de octubre a las 9h00 en Bizkaia Aretoa, Avenida Abandoibarra, 3, 48009 Bilbao. 

Organizado en colaboración con: ehuGune (UPV/EHU), Economistas sin Fronteras, REAS Euskadi y la Coordinadora de ONGDs´ de Euskadi, Emigra@s sin Fronteras.

Formulario de inscripción:   http://bit.ly/Economíadepaz

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top