Si perteneces a la generación que quiere cambiar su destino emprendiendo, las jornadas #Emprende24Madrid son para ti. Durante los días 21 y 22 de octubre, en el International Lab de Madrid, participarás en talleres teórico-prácticos impartidos por especialistas en emprendimiento para que comiences a desarrollar tu negocio. 
#EMPRENDE24 Madrid Acción Contra el Hambre

Además, si participas en el concurso podrás ganar premios valorados en más de 8.000 euros que ayudarán a convertir tu idea en realidad. No te olvides que para participar, debes estar apuntado en el Sistema de Garantía Juvenil y ser menor de 30 años.

Hacemos posible tu idea en 2 días:  Un jurado compuesto por profesionales de Acción contra el Hambre y personas expertas del mundo del emprendimiento premiará, entre los diez planes de negocio finalistas, aquellos que cuenten con una mayor viabilidad técnica, financiera y hayan sido mejor comunicados durante su presentación.

El plan de empresa es un documento imprescindible para poner en marcha cualquier negocio pero al que muchas personas teméis enfrentaros. Emprende24 demuestra que, en menos de 24 horas y con el apoyo necesario, cualquiera es capaz de hacerlo correctamente. 

En #Emprende24Madrid, las personas con una idea de negocio desarrollaréis vuestro plan de negocio y plan económico-financiero a través de talleres teórico-prácticos, técnicos y competenciales. Estaréis asesoradas en todo momento por un equipo técnico especialista en emprendimiento y al terminar la fase de asesoramiento habrá un concurso con premios que impulsarán los proyectos.

Fecha: 21 y 22 de octubre de 2019.

Localización: Madrid International Lab, en Calle Bailén, 41, 28005 Madrid

***Más información sobre el evento e inscripciones aquí

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top