El próximo jueves 17 de octubre tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa a partir de las 12:30 horas la conferencia “Las revoluciones pendientes: Universidad, Empresa y Sociedad” impartida por D. Juan José Almagro.

La conferencia versará el necesario rearme moral como Sociedad que a juicio del ponente “vendrá por el triunfo de tres revoluciones: la Ética, de la que tanto se presume y por la que tan poco hacemos; la revolución educativa, un proceso que nunca se agota, y la gran revolución pendiente, la revolución de la mujer para ocupar el papel que se le ha negado desde hace siglos en la Sociedad; un escenario donde es igual al hombre: a nivel económico, político, afectivo, sexual... Las características femeninas y masculinas nos pertenecen a todos, no son una cuestión de genero.”

Juan José Almagro es licenciado en Derecho y Doctor en Ciencias del Trabajo, doctor 'honoris causa' por la Universidad Pontificia de Salamanca y por la Universidad Católica de Córdoba (Argentina). Es Presidente de Honor de la Cátedra de Responsabilidad Social de la UMU, ha sido director general de Mapfre, director de su fundación, vicepresidente de Unicef España, ha publicado cinco libros sobre ética y responsabilidad social y es columnista habitual de diarios como 'El País' y 'Cinco Días', ‘Diario Responsable’ y ‘Ethic’.

La conferencia se enmarca dentro del plan anual de orientación de la Facultad de Economía y Empresa, reciente reconocido por la ANECA con la certificación AUDIT.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Para más información:

e-mail: viceco.comunicacion@um.es

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top