A través de este itinerario conoceremos las oportunidades de negocio que ofrece el emprendimiento verde a través de la mitigación y adaptación al cambio climático así como la pobreza energética. Y lo haremos en base a un aprendizaje ágil, experiencial y adaptativo que responda a la necesidades e intereses de las ideas emprendedoras de las personas participantes, mediante un modelo de transferencia de información práctica y diagnóstico que se desarrollará a lo largo de todo el proceso formativo.
Laboratorio para el impulso de ideas emprendedoras que abordan el cambio climático

La Red emprendeverde forma parte del Programa empleaverde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y está dirigido a conseguir formación y un empleo de calidad. 

Fechas: del 22 de octubre de 2019  al 31 de marzo 2020

Lugar: Presencial en la sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid y Online en la plataforma digital. 

¿A quién va dirigido? 

A 20 personas emprendedoras que necesiten madurar y validar su idea de negocio y cuya iniciativa sostenible se vaya a desarrollar en cualquier sector y quieran aprender a como incorporar de forma transversal la mitigación y/o adaptación al cambio climático a su modelo de negocio.

Si cuentas con una iniciativa verde y/o social y quieres que contribuya a mitigar el cambio climático ¡este es tu lab! ¡Puedes jugar un papel destacado como una herramienta transformadora para transitar hacia una economía más verde y justa!

***Más información e inscripciones aquí

 

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top