Más del 50% de la población ha experimentado soledad en algún momento de su vida. ¿Te has parado a pensar en las dimensiones sociales de este fenómeno y en el sufrimiento que provoca en quienes lo padecen? Ven al evento del día 9 de octubre en Madrid y descubre cómo tu empresa puede colaborar apoyando los proyectos de Cruz Roja.
7º encuentro Cruz Roja-Empresas: Adiós soledad

La soledad es un problema cada vez más frecuente, afecta en todas las edades y a las personas mayores en particular, dejándolas encerradas en sus casas sin posibilidad de relacionarse con la sociedad. En Cruz Roja trabajan para prevenir y ayudar a quienes la padecen mejorando su calidad de vida..

“Jerónima vive sola en su casa desde hace 15 años y se siente sola. Gracias a los voluntarias de Cruz Roja puede salir de casa, vivir. Como ella dice: la soledad es una losa que no te deja vivir, ni ser la persona que mereces ser. La edad, las dificultades de movilidad y la pérdida de visión no le impiden aprovechar cada oportunidad que le brinda Cruz Roja para relacionarse con los demás.”

Fecha/Hora:  09/10/2019 de 5:30 pm - 8:00 p.

Ubicación:

Fundación Francisco Giner

Agenda:

-17:30H Acreditación

-18:30H APERTURA

Presentación Marta Robles

-18:55H La linea de la vida

Actividad interactiva para los asistentes.

-19:25H MESA COLOQUIO

Marta Robles, Olga Díaz (Subdirectora Departamento Intervención Social Cruz Roja Española), Milagros Mateos (Responsable de Alianzas con Empresas y RC Cruz Roja Española) y Mari Satur Torre (Directora General de Fundación Vodafone).

-19:50H Despedida

Javier Senent (Presidente de Cruz Roja Española)

Marta Robles.

-20:05H Cocktail/networking

Con el fin de facilitar el control de acceso y evitar interrupciones una vez ha empezado el evento, es necesario acudir con 30 minutos de antelación (17:30H). Para garantizar el acceso al evento, recuerda presentar tu acreditación y tu documento de identidad.

***Más información sobre el evento e inscripciones aquí

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top