¿Qué es lo que nos motiva para liderar? En tiempos inciertos, es más necesario que nunca tener un faro que nos guíe. Por tanto, no es de extrañar que el propósito se haya afianzado en los últimos años como un aspecto fundamental a la hora de liderar las organizaciones sociales. ESADE Madrid, 16 de octubre · 19.00 a 20.00 h.
Liderar desde el propósito aprovechando la experiencia vital

Para liderar desde el propósito es necesario entender quién eres y explorar tus experiencias pasadas e historias vitales. Ser capaz de desarrollar una comprensión más profunda de ti mismo. Liderar con autenticidad y pasión por la misión para impulsar la acción no sólo de la organización, sino también de los colaboradores, stakeholders y la sociedad en conjunto. Como menciona Simon Senek “las personas no compran lo que haces; compran por qué lo haces”.

En esta sesión contaremos con un invitado muy especial, Ousmar Umar, un ghanés que por la falta de oportunidades educativas emigró a España con 13 años, a pie y en patera, un ejemplo de liderazgo desde el propósito personal, con el que conversaremos conjuntamente y exploraremos como podemos aprovechar nuestra experiencia vital para nuestro propósito de liderazgo social. 

Ousman Umar, presidente de NASCO Foundation
Ignasi Carreras, profesor y director de los programas de formación directiva para ONG de ESADEInstituto de Innovación Social.

***Más información e inscripciones aquí

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top