Jornada ‘La revolución de las emociones’
   
 

Quiero, consultora que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, y Sustainable Brands® Madrid 2019, el encuentro internacional de referencia en Europa en materia de desarrollo sostenible, te invitan a asistir a una nueva edición de Quiero Filosofía con la jornada ‘La revolución de las emociones’, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre a las 18:30 horas en la sede de Quiero (C/ María Juana, 20, Madrid).

En el encuentro se debatirá sobre cómo agitar las conciencias para provocar los cambios urgentes que necesitamos como humanidad, en un momento en el que nos enfrentamos a desafíos como la crisis climática o la desigualdad. 

Desde Quiero Filosofía creemos que necesitamos verdaderos cambios antes de que sea demasiado tarde y necesitamos una “revolución” que cambie el paradigma para los próximos años. ¿De dónde vendrá esa revolución? Partimos de la premisa de que las grandes decisiones que se gestan en las “tripas” y se destilan en el corazón, son las que realmente son capaces de movilizar y llamar a la acción. ¿Puede ser la cultura el gran motor de transformación social?

Junto a expertos del mundo de la cultura se reflexionará sobre el rol de las industrias culturales como agentes de cambio. Además, se indagará en cómo involucrar a la ciudadanía en esta revolución, además de sensibilizar. 

Rosa M. Tristán, periodista ambiental y colaboradora de la revista El Asombrario y de Diario Responsable , moderará el diálogo, en el que participarán Blanca de la Torre, comisaria experta en arte y sostenibilidad; Isabelle Le Galo, directora de la Fundación Daniel y Nina Carasso; y Ana Ara, responsable de Programación de Matadero Madrid y co-comisaria de ECO Visionarios.

 FECHA: Jueves 26 de septiembre de 2019

LUGAR: Sede de Quiero. C/ María Juana, 20. Madrid

HORA: 18:30 h.

SE RUEGA CONFIRMACIÓN:

Pablo Martín pablo@comboca.es 678 93 74 46

María Rodríguez maria.rodriguez@comboca.es 619 14 97 12 

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top