La Semana Bio se un acontecimiento impulsado por la Generalitat de Cataluña, a través de los departamentos de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Educación, y Territorio y Sostenibilidad, conjuntamente con la Asociación Vida Sana. Todas las personas y entidades interesadas en programar actividades tienen plazo hasta el 30 de septiembre para inscribir sus propuestas.
Semana Bio para la alimentación ecológica en Cataluña

La Semana Bio para la alimentación ecológica, que en la edición 2019 se celebrará del 19 al 27 de octubre, es un acontecimiento que reunirá todo un conjunto de actividades en todo el territorio catalán, con el objetivo común de promocionar y dar a conocer la producción y alimentación ecológicas entre la población.

Todas las personas y entidades interesadas en programar actividades tienen plazo hasta el 30 de septiembre para inscribir sus propuestas en el siguiente enlace http://setmanabio.cat/organitzadors/ 

Todas las personas y entidades interesadas en la producción y la alimentación ecológica pueden organizar actividades hasta el 30 de septiembre en el programa de la Semana Bio y darse a conocer entre la población, siempre dentro del objetivo global de informar y difundir la producción y alimentación ecológica. 

Para facilitar la organización, las actividades del programa se agrupan en 5 familias:

*· Visitas a operadores ecológicos

*· Actividades comerciales

*· Actividades de divulgación

*· Actividades Gastronómicas

*· Semana Bio a la Escuela

La Semana Bio dispone de una plataforma web, setmanabio.cat, que permite la gestión y difusión del proyecto y mejorar la experiencia, tanto de los organizadores como de los participantes en las actividades del programa. En esta plataforma, ya está disponible el mapa interactivo en el que se incluirán todas las actividades propuestas. Además, en el apartado ORGANITZADORS está publicada toda la información relativa en los diferentes tipos de actividades que se pueden organizar, las condiciones y el formulario de inscripción, así como el material gráfico que se puede descargar y utilizar para la promoción y señalización de las actividades.

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top