¿Cómo se pueden ver beneficiadas las políticas de gestión de personas por las acciones de RSE de las empresas? ¿Cuál es el panorama actual en la combinación de ambas visiones? ¿Qué papel juega el liderazgo dentro de las empresas que quieran adaptarse a esta forma de trabajar? La RSE y los Recursos Humanos pueden aportar conjuntamente un mayor valor a la empresa y a la sociedad. Su compromiso refuerza la motivación, productividad, mejora del clima laboral e incluso el propio sentido de pertenencia a la empresa.
La influencia de la RSE en la gestión de personas: buenas prácticas

En esta sesión os presentaremos los resultados del estudio “la influencia de la RSE en la gestión de personas: buenas prácticas”, sus aprendizajes y los nuevos retos que nos quedan por afrontar. Para ello contaremos con la participación de algunas de las empresas analizadas en este estudio como ejemplo de buenas prácticas de organizaciones que han sabido aprovechar a su favor las sinergias entre la RSE y la gestión de personas.

Contaremos con la participación de:

-Joseba Arano, director de Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual.
-Eulalia Devesa, directora de Responsabilidad Social Corporativa de ISS Facility Services.
-Carlos Cortés, investigador del Instituto de Innovación Social de ESADE y coautor del estudio.
-Ignasi Carreras, profesor, director de los programas de formación directiva para ONG de ESADE (Instituto de Innovación Social) y coautor del estudio.

Fecha: Jueves 19 de septiembre, de 9.00 a 11.00h.

Lugar: ESADE Madrid, Calle Mateo Inurria, 25-27, 28036 Madrid. 

***Más información sobre el evento e inscripciones aquí

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top