10ª Semana de la Responsabilidad Social en Cataluña, del 22 al 26 de octubre en Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida. Mañanas de conferencias, jornadas de voluntariado corporativo y eventos paralelos con la participación de grandes empresas, pymes, empresas sociales, entidades del tercer sector, universidades y administración pública.
10ª Semana de la Responsabilidad Social - Cataluña

¡La Semana RSC hace diez años! Y en esta 10ª edición, además de seguir aplicando la perspectiva de género en todo el evento y fomentar la visibilidad del talento femenino, queremos centrarnos en la emergencia climática y los ODS.

La salud de nuestro planeta es cosa de todos y es por eso que hemos puesto en marcha la campaña ‘HelpPlaneta’ en nuestras redes sociales para que todos puedan contribuir a mejorarla!

Y en cuanto a los avances en los ODS hemos preparado una serie de conferencias y actividades a lo largo de la Semana y un año más hemos llevado a cabo un concurso para empresas: ‘Tu buena práctica alineada con la agenda 2030 y los ODS'.

Objetivos:

-Promover la gestión ética y el desarrollo sostenible de TODO el Tejido empresarial, así como la administración y el tercer sector, llegando a la ciudadanía.

-Poner en valor a las empresas, que se rigen por los parámetros de la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

-Promover el Intercambio de Experiencias en el Ámbito de la RSC.

La Asociación + Responsables tiene como objetivo la difusión y la sensibilización hacia a la Responsabilidad Social, la solidaridad, la educación en valores y el desarrollo responsable a través de la promoción y difusión de prácticas justas. Ingeniería Social nace con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible, integrando la economía, la sociedad y el medio ambiente, ofreciendo nuestros mejores productos y servicios para conseguir el bienestar global.

Desde hace casi 10 años somos especialistas en consultoría RS y disponemos de oficinasen Madrid, Barcelona y Valencia.

Programa:

Programa semana RSC 2019.png

 

Programa RSC MAdrid 19.png

 

¿Qué te aporta liderar?

Esta iniciativa nace en 2010 en pleno período de crisis y contra pronóstico este evento ha ido creciendo en participación tanto empresarial como de la administración pública, lo que demuestra claramente que la sociedad demanda cambios, y tanto las empresas como las administraciones deben sumarse y liderar este cambio hacia el desarrollo sostenible.

Con esta jornada tienen una GRAN OPORTUNIDAD de poner en valor frente a toda la sociedad su desarrollo sostenible.
Además de entablar nuevas alianzas con la administración y su público de interés. La RSC es una inversión que proporciona beneficios presentes y futuros.

***Más información sobre el evento e inscripciones aquí

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top