Detrás de las redes sociales hay personas y causas que merecen la pena. Sirven para conectarnos, concienciarnos y facilitar la acción social. Por eso, Fundación Mutua Madrileña convoca estos Premios a las Mejores Prácticas de Acción Social en Redes.
Premios Redes en Acción

Podrán presentarse a los premios los proyectos desarrollados en redes sociales durante los doce meses anteriores a la convocatoria de las bases (abril de 2018) y desarrollados principalmente en España. Consulta las bases del concurso

Categorías y premios:

Queremos premiar las iniciativas de acción social que mejor hayan sabido utilizar cualquier tipo de red social para conseguir visibilidad, concienciación y resultados tangibles en beneficio de colectivos desfavorecidos y de toda la sociedad. Premiamos la eficacia: el impacto real que estas acciones hayan tenido. Los candidatos pueden seleccionar una o varias categorías a las que quieren presentar su candidatura. Éstas son: Alcance, Resultado, Innovación, Inspiración. 

Se seleccionarán tres proyectos finalistas por cada categoría. El ganador recibirá un premio de 7.000 euros para la causa beneficiaria de su proyecto de comunicación en redes sociales. El ganador se conocerá en la ceremonia en la que todos los finalistas recibirán un galardón.

***Más información e inscripciones aquí. 

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top