Los premios Generacción promueven proyectos innovadores que aporten valor a la sociedad y a la economía en España. Tomando como base la innovación y el emprendimiento, esta iniciativa reconoce, no sólo la creación de modelos económicos de emprendimiento, sino también la labor innovadora que desarrollan personas físicas en organizaciones públicas y privadas, así como proyectos innovadores en el ámbito social y educativo.
Innovación y emprendimiento: 8ª Edición Premios Generacción

Cotec y Deloitte, en colaboración con la Real Academia de Ingeniería, presentan una nueva edición de Generacción. 

Un proyecto que promueve cuatro categorías de reconocimiento que se otorgan cada año a seis proyectos innovadores que contribuyen desde diferentes ámbitos a la “Generacción” de valor a la sociedad y la economía en España con la innovación y el emprendimiento como base del cambio.

 

¿Quieres participar? Estas son las categorías:

-Emprendedores: Ideas y proyectos emprendidos en relación a un modelo de negocio.

-Proyectos implantados en Innovación Social: proyectos que den una respuesta eficaz a un problema o demanda social no atendidos anteriormente, o que introduzcan una innovación disruptiva en respuesta a un problema o demanda ya atendidos.

-Innovación en el ámbito de la educación: proyectos y modelos que fomenten la innovación en la educación y en la formación.

-Intraemprendedores: reconocimiento a una persona física por la implantación de procesos, sistemas o productos innovadores en una organización ya sea pública o privada. 

 

El plazo de inscripciones y presentación de las candidaturas estará abierto del 1 de julio al 13 de septiembre.

***Más información sobre la convocatoria aquí.  

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top