Cincuenta años después del primer gran Moonshot, seguimos necesitando pensar y actuar de forma disruptiva y generar cambios urgentes para la Humanidad.
Sustainable Brands 2019 Madrid

Este año en SBMadrid 19 quieren recordar el pensamiento que lo hizo posible: “Moonshot for Humankind” nos enfrenta a la disrupción que necesitamos para hacer frente a los nuevos desafíos de la Humanidad.

Durante dos días, el 17 y 18 de octubre en Palacio de Cibeles (Madrid), reunirán en Sustainable Brands Madrid a más de 30 ponentes nacionales e internacionales que nos inspirarán y guiarán en el concepto “Moonshot Thinking,” en entender por qué es urgente el cambio y cómo aplicar este pensamiento innovador al mundo corporativo y personal.

El concepto Moonshot Thinking – hacer realidad aquello que siempre pareció imposible, será discutido por organizaciones como Futur/io, quienes nos enseñarán el camino para realizar nuestros sueños de forma innovadora, diseñando nuestro propio Moonshot. De la mano de organizaciones como Change.org hablaremos de cómo aplicar estemindset a los problemas que tiene hoy en día la sociedad.

Además, nos inspiraremos en cómo desarrollar soluciones originales y disruptivas para generar impactos positivos en la sociedad y el ambiente, con los casos de Polymateria, Beyond Meat, Interface o Fairphone, entre muchos otros.

De la mano de expertos y defensores de los ODS como Marc Buckley, analizaremos cómo es posible poner la innovación al servicio de los grandes Objetivos del Desarrollo Sostenible que marca la Agenda 2030.

Sin duda, los desafíos sin precedentes que enfrentamos requieren de pensamiento audaz. De no tener miedo a lo desconocido y de volver a soñar con alcanzar nuevas Lunas.

***Más información e inscripciones aquí

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top