”la Caixa” impulsa una convocatoria con el objetivo de fomentar la reflexión y el diálogo en torno al tema del desarrollo humano y la sostenibilidad. Quiere potenciar su papel como lugar de encuentro entre los principales actores sociales: entidades, asociaciones, Administración Pública y profesionales, para abordar los retos actuales de manera holística, superando barreras académicas y sectoriales.
5ª convocatoria La Caixa: Proyectos de reflexión sobre el desarrollo humano y la sostenibilidad

La Caixa quiere ser un lugar de encuentro para todos estos actores sociales y animarles a trabajar para establecer prioridades, detectar metodologías novedosas e impulsar el desarrollo económico y la transformación social.

Del 12 de septiembre al 12 de noviembre de este año, asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro; empresas sociales y cooperativas del sector social; organizaciones empresariales y sindicales sin ánimo de lucro; universidades y centros de investigación; y administraciones públicas, podéis presentar vuestros proyectos. 

La convocatoria se resolverá a finales de enero de 2020, con un número total de diez proyectos aprobados que percibirán una dotación máxima de 10.000 euros (IVA incluido), que no podrá superar el 75% del importe total del proyecto, con el objetivo de desarrollarlo a partir de septiembre de 2020 en las instalaciones del Palau Macaya. 

Quedan excluidos de la convocatoria los partidos políticos y sus fundaciones, empresas privadas con ánimo de lucro y trabajadores autónomos.

Todos los proyectos deberán incluir, de forma obligatoria, un mínimo de 5 actividades a realizar en los espacios del Palau Macaya.

Todas las actividades deberán llevarse a cabo entre septiembre del 2020 y septiembre del 2021.

No se podrán presentar a la convocatoria vigente del Palau Macaya las entidades que hayan sido seleccionadas en la última edición.

***Más información sobre la convocatoria aquí. 

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top