X edición del Salón Sin Barreras

La X edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe se celebrará del del 27 al 29 de septiembre en el Palacio Europa de Vitoria. “Este certamen especializado en ofrecer soluciones de accesibilidad y ayudas técnicas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad se ha consolidado como un punto de encuentro necesario entre las asociaciones, las instituciones y las empresas”, revela su director, Iker Knorr.

La nueva edición de este año volverá a la capital alavesa para exponer los progresos en las iniciativas y proyectos que favorecen la normalización de los derechos de las personas con discapacidad. “Un colectivo que supone cerca del 10 por ciento de la población y que crece conforme avanza nuestra esperanza de vida”, revela el responsable del Salón Sin Barreras.

Junto con las innovaciones en domótica, movilidad, elevación, o vehículos adaptados, el desarrollo laboral, las nuevas tecnologías, el turismo sostenible y el deporte adaptado serán grandes ejes sobre los que se centrarán los stands de los expositores, el programa de conferencias y la zona de actividades”, señala el responsable del Salón Sin Barreras.

La X edición del Salón Sin Barreras, organizada por Mash Media, cuenta con el patrocinio del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Alava, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y con la colaboración de la Fundación Vital y de la empresa Irisbond.

Más información: www.salonsinbarreras.com

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top