La Fundación Santa María la Real colabora con la Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio de Valladolid para lanzar la primera edición de este innovador curso. 
Curso de Experto en Dirección de Proyectos de Innovación Social

La actividad formativa contará con 180 horas de formación teórica, de las cuales 120 serán presenciales y las 60 restantes se ocuparán en un trabajo grupal.  Se llevará a cabo en fines de semanas alternos (viernes de 17 a 22 horas, y sábado de 9 a 14 horas) entre octubre de 2019 y marzo de 2020. El alumnado tendrá la opción adicional de realizar 120 horas de prácticas voluntarias en empresas u organizaciones.

Ante un entorno socioeconómico cada día más globalizado, digitalizado e interconectado, la innovación social representa un campo de futuro y oportunidades para que las administraciones públicas, empresas, organizaciones y entidades del tercer sector usen fórmulas de trabajo más efectivas, eficientes y de mayor impacto, logrando así la sostenibilidad de sus proyectos. 

A pesar de los numerosos avances producidos en los últimos años, la administración pública, las empresas y las entidades del sector social deben desarrollar, mucho más, su capacidad de innovación. En este contexto, la Cámara de Comercio de Valladolid y la Fundación Santa María la Real colaboran para lanzar la primera edición del Curso “Experto en Dirección y Gestión de Proyectos de Innovación Social”, que se materializa en un programa de formación que capacitará al alumnado para dirigir y gestionar proyectos sociales, introduciendo la variable de la innovación de manera continua y autónoma.

De este modo, podrán lograr dos objetivos claros para sus organizaciones: explorar y explotar vías novedosas y más eficientes para la consecución de los objetivos sociales que persiguen; y dotar a la organización de nuevas fórmulas para el diseño y desarrollo de sus proyectos con un mayor valor, siendo estos más atractivos, viables y sostenibles económica y temporalmente.

La inscripción ya está abierta y se puede formalizar en la sede de la Cámara de Comercio de Valladolid (Avenida Ramón Pradera, 5) o consultar información en formacion@camaravalladolid.com. El precio del curso es de 2.495 euros; y se habilitan diferentes vías de financiación, descuentos y facilidades de pago.

***Más información sobre el curso aquí

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top