El encuentro será el miércoles 26 de junio a las 19:00 en el espacio GO Madrid, Calle Gran Vía, 39. Participan Clara Bazán, Directora de Sostenibilidad/RSC en MAPRE y Álvaro Roca es el CEO de A3DPrinter, una startup enfocada al desarrollo de fabricación de viviendas con impresión 3D.
IX Encuentro RSC Tech con Clara Bazán de MAPFRE y Álvaro Roca de A3DPrinter

Programa: 

19:00 Recepción de asistentes mientras tomamos algo.

19:30 Introducción de los dos proyectos y presentación de Clara Bazán.

19:35 “La gestión del propósito de MAPFRE como empresa sostenible”, de la mano de Clara Bazán, Directora de Sostenibilidad/RSC en MAPRE

20:00 Breve introducción de Álvaro Roca.

20:05 “Arquitectura, impresión aditiva y sostenibilidad”, por Álvaro Roca, Socio Director de A3D Additive Printer

20:30 Retomamos el picoteo y seguimos charlando.

21:00 Despedida

Clara Bazán es todo un referente en RSC y Sostenibilidad. Abogada de profesión, siempre ha considerado que la justicia, la ética y la equidad en las relaciones – sociedad, sector público y sector privado – deben estar presentes como un eje vertebrador para crear comunidad. Clara dedica su vida profesional, desde hace más de 19 años en MAPFRE a nivel mundial, a “velar” porque la empresa obtenga beneficios y sea competitiva, aplicando los criterios de la sostenibilidad con los grupos de interés con los que se relaciona y vinculándolos con el propósito de la empresa.

Álvaro Roca es el CEO de A3DPrinter, una startup enfocada al desarrollo de fabricación de viviendas con impresión 3D. Lo que hacen es construir grandes estructuras impresas en hormigón, más allá de los límites convencionales. A3DPrinter fue finalista del South Summit 2018 en la categoría B2B Tech. Álvaro nos contará su visión y como hacen para aportar a la sostenibilidad.

***Más información e inscripciones aquí

 

 

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top