El Diploma Oficial Complutense de Experto en Innovación Social y Economía Colaborativa es el primer título en lengua española y responde a la necesidad de formar profesionales en un sector lleno de potencialidad.
Diploma Oficial Complutense en Innovación social, financiación participativa y Economía Colaborativa Madrid

La innovación social responde a los retos de un mundo comercialmente más internacionalizado, tecnológicamente más integrado y socialmente más desigual que se presenta como una alternativa a los modelos tradicionales de protección social.

La economía colaborativa surge como respuesta a los efectos de la globalización, la revolución digital y la crisis financiera, y se propone como alternativa a los modelos tradicionales ofreciendo nuevas oportunidades de desarrollo económico y prosperidad.

Eficiencracia es una asociación de personas y entidades que buscan crear conocimiento, experimentar, conectar, formar y propagar la innovación social y la economía colaborativa. A día de hoy somos más de 30 socios y socias de distintas partes de España y Latinoamérica

¿Qué hemos hecho?

Tres cursos en Madrid, por él han pasado más de 30 alumnos, 35 profesores y casos de éxito invitados. Con una duración de 75 horas y en forma de Diploma Oficial Universidad Complutense de Madrid

Duración: Curso de 75 h, en 5 semanas.

Horario: Jueves de 16:00 a 20:30 h Viernes de 16:00 a 20:30 h Sábados 10:00 a 16:00 h

Presencial en Madrid
Foco principal la Escuela Profesional de Relaciones Laborales en pleno corazón de Madrid
(c/ San Bernardo 49, Madrid).
Con visitas a los proyectos inspiradores.

Coste: 1.200 €

Para más información:  hola@eficiencracia.com o en el siguiente enlace

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top