Las ONG y Empresas sociales que trabajan en España podrán acceder a 50.000€ de apoyo económico, mediante dos categorías, servicios probono y visibilidad para seguir obrando por la transformación social. Tras una primera selección técnica, son los empleados de la firma internacional de la abogacía HSF que votarán por los 6 proyectos que mejor valoren en base a 5 criterios de selección: alcance del impacto, la viabilidad, la sostenibilidad, la colaboración y la contribución a los ODS.
Convocatoria de apoyo a proyectos de inclusión y diversidad de la Fundación HSF

HSF INTEGRA´19 es una iniciativa de la Fundación HSF para promover la inclusión y la diversidad y contribuir a la consecución de los ODS, apoyando a tu organización, ya sea una Asociación, Fundación o Empresa social.

A continuación, te contamos cómo: 

-Apoyo económico de 36.000 euros para categoría I: proyectos sin ánimo de lucro (ONGs)

-Apoyo económico de 14.000 euros para categoría II: proyectos sostenibles (Empresas Sociales)

¿Qué buscamos?

Valoraremos el alcance del impacto del proyecto y la capacidad de transformación para la inclusión y la diversidad, desde uno o varios de los ámbitos intergeneracional, orientación sexual, intercultural, funcional o de género.

-El proyecto deberá contribuir al alcance de una o varias metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), son los 17 objetivos que propone la ONU para 2030 sobre el desarrollo sostenible.

-El proyecto debe contribuir a la transformación social en base a los criterios de justicia social, equidad. Se valorará el alcance de su impacto para la inclusión y la diversidad y su pertinencia.

-Buscamos que el proyecto tenga una viabilidad tanto técnica como económica y organizativa. Analizar la viabilidad de un proyecto es más importante que planificarlo y para poder concluirlo resulta imprescindible llevar a cabo una investigación completa, que conduzca al conocimiento de si realmente el proyecto aportará los beneficios que esperamos de él en el futuro.

-El proyecto demuestra su sostenibilidad (o potencial para llegar a ello) desde uno o varios de sus 4 ámbitos: social, económico, medioambiental y/o cultural.

-El proyecto demuestra capacidad de generar alianzas y su anclaje comunitario. Se valorarán las relaciones establecidas (o potenciales) con uno o varios sectores: administración pública, sector empresarial, sociedad civil y/o academia.

Deposita tu candidatura antes del 28 de Junio de 2019.

Para saber más y participar, consulta  aquí.

 

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top