¿Tienes una idea con la que quieres generar un impacto positivo en el mundo o te gustaría ser parte de la solución de un problema social o medioambiental pero no sabes por dónde empezar o quién comenzar?
Valencia Social Innovation Startup Weekend

Valencia Social Innovation Startup Weekend es el lugar para buscar un equipo, crear un prototipo de tu idea, validar tu idea de negocio y recibir comentarios de emprendedores experimentados, durante un fin de semana.

¿Qué necesitas traer?

¡Mucha energía! Lanzar tu propia idea o escuchar las ideas de los demás, luego votarán las ideas más interesantes y formarán equipos con diversos conjuntos de habilidades. Puedes venir con amigos, pero obtendrás la experiencia completa si participas en equipos separados. Recuerda, todo se trata del equipo.Tu idea debe ser algo en lo que no hayas trabajado anteriormente. La idea que presentas y el problema que se propones resolver debe abarcar problemas sociales, educativos, ambientales u otros. A lo largo del fin de semana, tendrás el desafío de crear un prototipo de tu MVP, o producto mínimo viable, que se adapte a las necesidades de tu cliente objetivo. Obtendrás retroalimentación, y probablemente pivote tu enfoque por completo.Importante: no puedes haber trabajado previamente en tu idea.

Valencia Social Innovation Startup Weekend es una experiencia increible durante todo el fin de semana. Tu ticket incluye:

Los desayunos, comidas y cenas de todo el fin de semana.
Beneficios y descuentos de nuestros socios globales (Google, .CO)
Mentorías personalizadas con los mejores emprendedores del ecosistema
Una nueva red de desarrolladores, diseñadores y emprendedores con inquietud como tú, de cambiar el mundo.
Mira este video y podrás ver lo que puedes esperar, y si te sientes inspirado, reserva tu plaza a través del link "Buy Ticket". Si todavía tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en valencia@startupweekend.org ¡No esperes más y únete al movimiento Techstars Startup Weekend!
No talk, all action!

***Más información sobre el evento aquí

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top