Encuentro sistémico promovido por AlmaNatura, primera empresa B Corp Española junto a Quinto Impacto, empresa B Corp pending Argentina y líderes del movimineto Global de empresas B. Se desarrollará en Arroyomolinos de León, un pequeño pueblo de la Sierra de Huelva.
Regenera+B: Laboratorio de Innovación para el Bien Común

Hablaremos de empresas sociales, empresas con propósito y de la redefinición del sentido de éxito en la nueva economía junto a personas de diferentes países y ámbitos (educativo, empresarial, administración pública, ONGs, etc.). 

Una jornada dirigida a empresas y emprendedores que no se conforman con tener un negocio con beneficios económicos si no que trabajan para que su organización impacte de forma positiva en el medio ambiente y la sociedad. El 100% del costo de la entrada está dirigido a financiar el desayuno y el almuerzo, contratando a personas de la localidad desempleadas. ¡No pierdas la oportunidad de compartir con líderes mundiales!

Programación: 

9:00 Desayuno Presentación y bienvenida de participantes. Juanjo Manzano, directora General en AlmaNatura.

10:00 Conversación inaugural: "La búsqueda de sentido en la empresa". Conce Macías, directora de proyectos en AlmaNatura.

10:30 Laboratorio de innovación empresarial para el bien común: Con la idea de promover los procesos de creatividad para mejorar la competitividad e impactos positivos en la comunidad donde opera tu empresa/organización. Dirigido por:

Rafa Kemelmajer: Licenciado en Economía, cofundador de Quinto Impacto en Mendoza (Argentina), es pura magia facilitando procesos grupales de triple impacto.

Pedro Tarak: Inspirador nato y uno de los referentes argentinos más importantes a nivel global. Cofundador de Sistema B Internacional y embajador Global del movimiento B Corp.

14:00 h. Almuerzo colectivo.

15:30 h. Despedida y reflexiones. 

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para ir y volver del evento?

El espacio del evento está cerca de la Plaza de la Iglesia en Arroyomolinos de León (Huelva) donde es fácil aparcar, también en el entorno de las instalaciones. Para el transporte es recomendable venir con vehículo propio o bien en avión o tren hasta Sevilla y alquilar un vehículo para en 60 minutos llegar al pueblo.

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Para consultas sobre la celebración de la jornada, te animamos a que utilices el siguiente formulario.

¿Alojamiento?

En el caso de necesitar alojamiento ponemos a tu disposición el contacto del Hotel Rural de la localidad.

***Más información aquí

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top