El objetivo principal de este premio es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica de la ciudad de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid cuenta con la colaboración de Womenalia, ASEME, la Asociación Empresarial Hostelera de Madrid (AEHM), la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y Onda Madrid. Todos los colaboradores forman parte del jurado.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El premio va dirigido a mujeres que tengan una empresa en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio, siempre que hayan iniciado actividad a partir del 1 de enero de 2014 y estén lideradas por mujeres.

Requisitos:

-Las empresas solicitantes deberán ser pymes con algunas de las siguientes formas jurídicas:

Persona/as física/as: empresaria individual o autónoma, emprendedora de responsabilidad limitada, comunidades de bienes y sociedades civiles.

Personas jurídicas: sociedad anónima, sociedad limitada, sociedad limitada nueva empresa, sociedad limitada laboral, cooperativas y asociaciones que ejerzan una actividad económica de forma regular y con una participación mayoritaria de mujeres (más del 60%) en el capital social y administración.

-Disponer de un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador, con o sin base tecnológica, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos (medioambiente, salud y bienestar, gastronomía, educación, comercio, moda, finanzas, comercio electrónico, turismo, industria, infraestructuras, logística, energía, etc.), siempre y cuando todas o alguna de las fases del proceso de producción y/o comercialización se estén llevando a cabo en el municipio de Madrid.

-Contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 8 de abril 2019.

***Más información sobre la convocatoria aquí

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top