Para realizar una buena gestión de los recursos y del impacto buscado en los proyectos sociales, es necesario hacer una medición ágil y sencilla, que facilite la información de datos relevantes para los grupos de interés.

Objetivo de la jornada:

• Introducción a la medición de impacto y su propósito.
• Pautas y claves para llevar a cabo la evaluación y medición de forma sencilla y rigurosa, enfocada a la obtención de informes comparativos y de comunicación para los grupos de interés.
• Identificar las claves para la captación de datos de contribuciones (inputs), logros (outputs) e impacto (outcomes and impacts) de cualquier actividad social enfocada al beneficio de personas y organizaciones.
• Realizar un caso práctico de medición aplicando la metodología.

Dirigido a:

Personas del área de RSE o RRHH de empresas y Fundaciones empresariales o que trabajan en ONG u otras Organizaciones sin Ánimo de Lucro.

Ponente:

Teresa Marcaida, especialista en medición y coordinación de mediciones colaborativas entre entidades del tercer sector y el sector privado.

La experiencia obtenida con la metodología internacional LBG y su estándar ONLBG para organizaciones sin ánimo de lucro, nos permite dar una visión global para la medición práctica de proyectos sociales.

Fecha: viernes 29 de marzo.

Horario: de 09:30 - 13:45

Lugar: Impact Hub Alameda, calle Alameda 22, Madrid.

Precio: 150 € (IVA incluido). Plazas limitadas.

***Inscipciones: para más información y contacto: sgarcia@mas-business.com / 652 982 252

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top