Punto de Voluntariado Corporativo es un evento anual en el que las entidades presentan proyectos de Voluntariado Corporativo estratégicos. Así las empresas interesadas pueden identificar los más apropiados para ofrecer a sus empleados actividades de alto valor añadido tanto para la sociedad como para las propias empresas y sus empleados.

Se basa en un formato novedoso y ágil que permite acceder, en una misma mañana, a un amplio abanico de proyectos concretos. Así mismo, facilita a las entidades sociales la difusión de sus proyectos de forma visual y eficiente. Y, además, ofrece un espacio para ampliar la información y estrechar las relaciones.

Voluntare selecciona y valida todos los proyectos. Extrae y resalta la información más relevante. Con ella elabora una ficha informativa que resume cada proyecto. Y, a continuación, los clasifica en función del principal Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) impactado para facilitar a las empresas la identificación de los más acordes con sus estrategias corporativas.

El evento está estructurado en dos partes o espacios:

  • Elevator Pitch: empezaremos en la Sala de Exposiciones, dónde las entidades presentarán sus proyectos a través de exposiciones breves y dinámicas (máximo 3 minutos). En ellas mostrarán visualmente la información más relevante para las empresas, como:
    • Los objetivos del proyecto.
    • ODS impactados.
    • El rol de los voluntarios y la implicación requerida.
  • Espacio propio para cada entidad, donde se podrán estrechar lazos, intercambiar contactos y profundizar en la presentación de las iniciativas a las personas y empresas interesadas. Además, Voluntare elaborará fichas de los proyectos, para facilitar el intercambio de información.

Ya puedes inscribirte al evento, como:

Asistente

Para  enviar tu proyecto

Para participar como voluntario en el mismo (envía un correo al info@voluntare.org)

14 de marzo de 2019 
10.00h a 13.30h

ENDESA (Sala de Exposiciones) · Calle Ribera de Loira, 60, Madrid

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top