Proyección Solidaria "El corazón de Haití" en Impact Hub

¡Ven a conocer el corazón de Haití, conecta con una buena causa y pasa un rato agradable en comunidad!. Proyectaremos en Impact Hub Piamonte el documental "El corazón de Haití" producido por Alberto Pla en colaboración con la organización sin ánimo de lucro TECHO, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una escuela en Haití que acogerá a más de 50 niños.

En el marco de la Campaña #MiTECHOes, proyectaremos en el espacio de Impact Hub Piamonte el documental " El corazón de Haití ", realizado por Alberto Pla con la colaboración de la organización internacional sin ánimo de lucro TECHO. Aprovecharemos también para charlar con el director que acude también a la cita para compartirnos el trasfondo de la obra.

El documental muestra la fuerza, voluntad y pasión del voluntariado haitiano por superar las adversidades a través de los proyectos que realiza la organización en el país desde un punto de vista positivo. Es la prueba de cómo el ser humano puede, a pesar de las adversidades, luchar y conseguir una sociedad más justa, más humana y sin pobreza.

Los fondos recaudados del evento serán destinados a la construcción de una escuela en la comunidad Tè Nwa, que impactará a 50 niño(as) y 4 profesores(as).La ONG que implementa el proyecto es TECHO. Una organización presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos populares, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios.

 

Fecha: 14 de diciembre

Lugar: Impact Hub Piamonte - Sála Ático

Hora: 18h-19:30h

¡Consigue tu entrada por 5€ solidarios aquí!

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top