En una sociedad envejecida como la española, en la próxima década la mitad de los españoles tendrá más de 50 años según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Los sénior, entendidos como los trabajadores mayores de 40 años, aportan experiencia, pero no solo eso. También una forma de entender el trabajo y una visión mucho más amplia que la que poseen aquellos que llevan menos tiempo en el mercado laboral. Además, la edad de jubilación actual no se parece en nada a la de décadas anteriores y tampoco a la de los próximos años.

Para debatir sobre estos temas y las oportunidades de este segmento de la población desde el punto de vista de los Recursos Humanos, IMF Business School organiza el próximo 17 de octubre, a las 10:30 de la mañana y en su sede madrileña, la mesa redonda: “La discriminación de los profesionales seniors, necesidad de políticas de retención y contratación”.

Una sesión que contará con la presencia de: María José Valdivieso, socia fundadora de Plus40net; Miguel López, director de Alianzas y Marketing de la Comunidad LaboralTrabajando.com|Universia; José Ignacio Casas, socio-fundador de Jomial Research & Consultants; Ángela Gorostizu, directora de Consultoría de Master Value People España; Juan CarlosDelrieu,  Director de Planificación Estratégica de AEB;  Francisco Mesonero, director general Fundación Adecco & RSE Adecco Group Iberia y Latam; Manuel Naharro Arteche, Project Manager de la Plataforma SAVIA de Fundación Endesa y Fundación Máshumano; Jesús Vega, conferenciante y experto en Recursos Humanos; Marián Paredes Polo, directora de RRHH de GT Motive y Alicia Coronil Jónsson, directora del departamento de Economía del Círculo de Empresarios.

 “La discriminación de los profesionales seniors, necesidad de políticas de retención y contratación”

LUGAR: sede IMF Business School en Madrid Bernardino Obregón, 25

DÍA: miércoles, 17 de octubre de 2018     HORA: 10:30 horas

La entrada es libre, pero las plazas son limitadas.

Si estás interesado en asistir, puedes confirmar a florita.vallcaneras@trescom.esrocio.gallego@trescom.es

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Top