La 2ª Edición de la Cumbre CEO bajo el título “Revalorizando valores, reunirá a 100 de los principales CEO, visionarios y líderes para discutir, analizar y disponer de una visión completa de las ideas y tendencias que mueven el mundo y que surcan la cambiante realidad. Abordaremos los grandes debates en toda su diversidad y pluralismo, con sesiones a puerta cerrada.

En esta histórica Cumbre CEO 2018, algunos de los mejores y más brillantes speakers desvelarán en las distintos debates, el contexto para entender la complejidad en la que operan, para tener una visión transversal y multidisciplinar de las ideas y análisis más relevantes para entender la realidad nacional e internacional.

Entre los debates, se hablará del liderazgo actual. El futuro, como el talento, no entiende de moldes ni de prejuicios. La sociedad está avanzando a reconocer el talento con independencia del género, edad, raza, etc. Los líderes actuales son agentes impulsores de cambio, que generan conciencia social y con sus capacidades y habilidades profesionales promueven la diversidad, la competitividad y la sostenibilidad de las empresas del Siglo XXI.

La llegada del ‘mundo VUCA’ (volátil, incierto, complejo y ambiguo) conlleva la obsolescencia de los modelos tradicionales tanto de negocio como de liderazgo. En el nuevo mundo, deberemos reinventar el emprendimiento y los modelos de gestión de personas. Revisaremos la forma en que se deben tomar las decisiones, cómo se debe ejercer el control, de qué manera se deben definir los objetivos, o cómo se debe motivar a las personas, seleccionar la información y promover el aprendizaje y el crecimiento.

Más información e inscripciones

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Top