Curso de introducción a la responsabilidad social. Un curso online para entender qué es la RSC y cómo aplicarla en una organización. Abierta inscripción. Se imparte de manera online del 10 de septiembre al 28 de octubre

El Observatorio de Responsabilidad Social imparte a partir del 10 de septiembre y con una duración de 7 semanas un curso online de introducción a la responsabilidad social corporativa.

El curso 'La RSC: Desafíos y oportunidades', está dirigido a personas interesadas en conocer la implicación de esta forma de gestión empresarial y a todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos y competencias profesionales en acciones de RSC.

En concreto, esta actividad formativa se desarrollará del 10 de septiembre al 28 de octubre y tendrá una duración de 160 horas, en las que se dotará a los participantes de los conocimientos teóricos y técnicos para aplicar políticas de RSC en sus organizaciones o empresas.

Además, ofrecerá conocimientos relacionados con las diferentes herramientas para implementar estrategias de RSC, sistemas de medición, gestión y evaluación más apropiados para las diferentes entidades.

El curso se divide en cuatro módulos, tres de ellos dedicados a la formación teórica y uno al análisis de casos. Los tres primeros módulos cuentan con diferentes materiales de apoyo como textos asociados, enlaces recomendados, bibliografía y vídeos, mientras en el último módulo se presentarán dos casos prácticos.

Existen descuentos especiales para desempleados, estudiantes y socios del Observatorio de RSC. El curso es 100% bonificable a Fundae para los trabajadores en activo por cuenta ajena.

Fechas de realización : 10 de septiembre al 28 de octubre de 2018

Duración 160 horas de formación online

 

Más información e inscripciónAQUÍ

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top