Quiero, consultora que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, y que impulsa la cuarta edición de Sustainable Brands® Madrid, ha logrado reunir a más de 20 referentes globales en sostenibilidad, que están revolucionando la manera de hacer negocios.

Compartirán su experiencia, fracasos y éxitos bajo el concepto de “Redesigning the Good life: Brands Serving Humanity” (“Rediseñando la buena vida: Marcas que se ponen al servicio de la humanidad”) en Sustainable Brands®  Madrid, el único evento dentro de la red mundial de Sustainable Brands que incorpora y une a los ciudadanos, las administraciones y las empresas en el debate de la transición hacia una economía sostenible.

Hasta el momento, han confirmado su asistencia Lisa Hogg, directora de Marketing de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de TOMS, marca activista de referencia que nació con la premisa de que por cada par de zapatos que vendiera regalaría otro a un niño que lo necesitara; Jeffrey Franks, director de la Oficina Europea del Fondo Monetario Internacional (FMI), que dará su visión sobre la economía mundial; Sue Garrard, vicepresidenta ejecutiva de Negocio Sostenible y Comunicación de Unilever, quien ofrecerá la visión de una compañía que vincula la sostenibilidad y el negocio en su día a día; y el Venerable Dr. Phra Shakyavongsvisuddhi, Deputy Rector for Foreign Affairs de la Universidad Budista Mahamaku, que ofrecerá su perspectiva sobre el bienestar y la felicidad.

Thomas Kolster, autor, orador, crítico y experto internacional en Comunicación Sostenible de Sr. Goodvertising, y Sirikul Laukaikul, estratega de Marca y asesora de Sostenibilidad de The Brandbeing Consultant Co, analizarán las claves que cualquier negocio debe tener para generar impacto con sus productos y servicios.

También participarán en el evento Teresa Ribera, ministra para la Transición Energética del Gobierno de España; David Grayson, profesor emérito de Responsabilidad Corporativa en Cranfield School of Management de Reino Unido; Jonathan Yohannan, vicepresidente de Panera Bread; Susana Hidalgo, fundadora de Refugees Welcome Spain y miembro del equipo Refugees Welcome International; Antonio Espinosa de los Monteros, cofundador y CEO de Auara; Ynzo van Zanten, Choco Evangelist de Tony's Chocolonely y la revista National Geographic.

Más información AQUÍ

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Fundación Amigos de los Mayores

UNICEF Comité Español

Fundación Global Hub for the Common Good

Fundación Global Hub for the Common Good

Agenda

Top