Quiero, consultora que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, y que impulsa la cuarta edición de Sustainable Brands® Madrid, ha logrado reunir a más de 20 referentes globales en sostenibilidad, que están revolucionando la manera de hacer negocios.

Compartirán su experiencia, fracasos y éxitos bajo el concepto de “Redesigning the Good life: Brands Serving Humanity” (“Rediseñando la buena vida: Marcas que se ponen al servicio de la humanidad”) en Sustainable Brands®  Madrid, el único evento dentro de la red mundial de Sustainable Brands que incorpora y une a los ciudadanos, las administraciones y las empresas en el debate de la transición hacia una economía sostenible.

Hasta el momento, han confirmado su asistencia Lisa Hogg, directora de Marketing de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de TOMS, marca activista de referencia que nació con la premisa de que por cada par de zapatos que vendiera regalaría otro a un niño que lo necesitara; Jeffrey Franks, director de la Oficina Europea del Fondo Monetario Internacional (FMI), que dará su visión sobre la economía mundial; Sue Garrard, vicepresidenta ejecutiva de Negocio Sostenible y Comunicación de Unilever, quien ofrecerá la visión de una compañía que vincula la sostenibilidad y el negocio en su día a día; y el Venerable Dr. Phra Shakyavongsvisuddhi, Deputy Rector for Foreign Affairs de la Universidad Budista Mahamaku, que ofrecerá su perspectiva sobre el bienestar y la felicidad.

Thomas Kolster, autor, orador, crítico y experto internacional en Comunicación Sostenible de Sr. Goodvertising, y Sirikul Laukaikul, estratega de Marca y asesora de Sostenibilidad de The Brandbeing Consultant Co, analizarán las claves que cualquier negocio debe tener para generar impacto con sus productos y servicios.

También participarán en el evento Teresa Ribera, ministra para la Transición Energética del Gobierno de España; David Grayson, profesor emérito de Responsabilidad Corporativa en Cranfield School of Management de Reino Unido; Jonathan Yohannan, vicepresidente de Panera Bread; Susana Hidalgo, fundadora de Refugees Welcome Spain y miembro del equipo Refugees Welcome International; Antonio Espinosa de los Monteros, cofundador y CEO de Auara; Ynzo van Zanten, Choco Evangelist de Tony's Chocolonely y la revista National Geographic.

Más información AQUÍ

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top