La meta principal de la Feria es fortalecer y visibilizar la Economía Social y Solidaria madrileña. Nos referimos a una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece respuestas y alternativas reales a la crisis económica, financiera, ecológica y de cuidados del modelo actual, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en la sostenibilidad integral (económica, social y ambiental).

Un encuentro que pretende ser un referente para las entidades que se sienten parte del movimiento de la Economía Solidaria en Madrid y que comparten los valores recogidos en la Carta de la Economía Solidaria.

La Feria es uno de los proyectos del Mercado Social de Madrid (MES), una de las expresiones más novedosas, con mayor visibilidad y potencia de este entorno, que además se constituyó como sociedad cooperativa el pasado diciembre.

La Feria se desarrollará durante el fin de semana del 22 y 23 de septiembre en el espacio del Centro Cultural de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6-10, junto a Matadero Madrid), en el Paseo Lateral del Palacio de Cristal.

Más información e inscripciones AQUÍ

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top