Jornadas de divulgación en torno a los retos a los que se enfrenta la preservación del agua en nuestro planeta y cómo la tecnología puede contribuir a darles respuesta tanto a escala global como doméstica. Con este evento, Madrid se suma a de otras ciudades europeas como Londres, Atenas o Alicante (donde está planificado que las jornadas tengan lugar del 10 al 12 de junio)
Open Water Days Madrid

El formato será a través de una exposición durante las dos jornadas y un workshop el sábado 3 de junio:

EXPOSICIÓN

2 y 3 de junio

La exposición nos acercará de forma lúdica e interactiva al reto global de la sostenibilidad del agua. Podremos conocer e interactuar en directo con el resultado del proyecto europeo DAIAD (http//www.aguasdealicante.es/proyectoDAIAD/) que intenta dar respuesta a este desafío desde nuestros hogares, mediante la tecnología y el conocimiento.

Está orientada a todos los públicos, desde 0 a 99 años.

WORKSHOP

3 de junio de 9:30 a 17:00. Se incluye comida para los asistentes.

En paralelo, el sábado tendrá lugar el Workshop “Reto Open Water Days” orientado a estudiantes, profesionales y mentes inquietas en general. Durante la jornada, tendremos la oportunidad de aprender las metodologías Design Thinking (Creative Problem Solving / Service & Business Design) de la mano de especialistas, que nos enseñarán además a presentar nuestras ideas con técnicas de prototipado ágil y en formato “elevator pitch”. Todos los asistentes recibirán un certificado acreditativo de su participación, y la propuesta mejor valorada por un jurado de expertos obtendrá también un galardón en reconocimiento a su desempeño.

Este workshop requiere registro previo.

Datos de interés

Lugar: Impact Hub Madrid

Fecha: 2 y 3 de junio

Hora: La exposición tendrá lugar todo el día durante el 2 y el 3 de junio y el workshp de 9:30-17:00 el dís 3 de junio.

Inscripción aquí 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top