Transversa es una iniciativa de la Asociación de Directivos de RSE – DIRSE, de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership y de la Asociación de Directivos de Comunicación – DIRCOM, que nace como un espacio de diálogo, reflexión y debate sobre la importancia y la necesidad de la transversalidad para conseguir la excelencia empresarial. Los protagonistas de Transversa son todos aquellos que contribuyen a generar valor en las organizaciones desde sus áreas de actividad a través de la puesta en práctica de acciones responsables
Jornada Transversa 2017

En el contexto actual las organizaciones, que gestionan su negocio teniendo en cuenta aspectos éticos, ambientales y sociales, son más competitivas. La responsabilidad corporativa es el buen comportamiento de una compañía con sus grupos de interés, que integrada a la estrategia empresarial y en línea con los objetivos de negocio, se traduce en reputación y por tanto en fuente de valor para la organización y sus grupos de interés.

Para conseguir la excelencia corporativa, la organización necesita establecer un diálogo continuo entre todas sus áreas funcionales que permita detectar todos aquellos aspectos fundamentales que pudieran contribuir o destruir su cadena de valor. Máxime desde la aprobación en febrero de 2015, del nuevo Código de Buen Gobierno de las Sociedades Cotizadas.

Más información aquí 

27 May 2017 9:00 – 10:00

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Alcampo - Madrid

Ernst & Young - Madrid

Empresa del sector alimentación - Madrid

Nestlé - Barcelona

Top