El movimiento Fairtrade ha recorrido un largo camino desde que el primer café certificado Fairtrade fue lanzado en los Países Bajos en 1988. Casi 30 años después, más de 35.000 productos Fairtrade se venden en todo el mundo y más de 1,6 millones de productores y trabajadores Fairtrade se benefician de las ventas Fairtrade
Celebra Fairtrade

El desafío "Celebra Fairtrade ", que dura del 12 al 14 de mayo de 2017, tiene como objetivo movilizar a los seguidores, productores y trabajadores de Fairtrade en la mayor Celebración Fairtrade.

Las celebraciones pueden ser desde invitar a tus compañeros, amigos o clientes con productos Fairtrade, o puedes registrar tu compra u organizar un evento en tu casa, en tu lugar de trabajo o incluso en tu centro comunitario o universidad. Todas las celebraciones son bienvenidas siempre y cuando se centre en promover los productos Fairtrade y las personas que los producen.
 
"Quisiera animar a todos los seguidores, productores y trabajadores de Fairtrade a participar en World Fairtrade Challenge de este año ya celebrar los éxitos de Fairtrade, recordándonos que todavía tenemos un largo camino para asegurar que productores y trabajadores de todo el mundo puedan beneficiarse de unas mejores condiciones de comercio", señaló Albeiro Alfonso Cantillo, productor bananero Fairtrade de Ciénaga, en la región bananera de Magdalena, en el norte de Colombia.

Para obtener más información sobre el World Fairtrade Challenge 2017 de este año, visite la web: www.fairtradechallenge.org. Encontrarás un montón de ideas y materiales para la organización de eventos, así como información sobre Fairtrade y sus beneficios para los pequeños productores y trabajadores.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Alcampo - Madrid

Ernst & Young - Madrid

Empresa del sector alimentación - Madrid

Nestlé - Barcelona

Top