Sustainable Brands® Madrid es un punto de encuentro y diálogo entre marcas, ciudadanía y Administración. Está enfocado a compartir inspiración, retos y éxitos, además de aportar valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde el prisma de la sostenibilidad. Este año y bajo la idea “Activating Purpose” (Activación del propósito) se celebra su tercera edición del 7 al 9 de mayo y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid como partner institucional
Sustainable Brands Madrid 2017
La sede de las conferencias profesionales del 8 y 9 de mayo será La N@ve, también conocida como la “catedral de las nuevas tecnologías de la innovación”. Gracias a la intervención de más de 50 líderes globales de marcas como Ideo, Unilever, Timberland y Campbell’s, los asistentes conocerán interesantes casos de éxito y herramientas para activar su propósito a través de la inspiración, el diálogo y las nuevas alianzas que ayuden a impulsar el éxito y el impacto positivo a través de negocios orientadas al propósito. 
 
Sustainable Sunday es un evento familiar creado para disfrutar de la sostenibilidad a través de la música, el cine o la moda. Se trata de una jornada lúdica que se celebrará el 7 de mayo. Contará con con talleres para todos los públicos con el fin de dar a conocer cómo cualquiera puede contribuir a que nuestro mundo sea más sostenible. El acceso será libre y gratuito.
 
Venta de entradas, aquí. 
Para más información, aquí.


 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Alcampo - Madrid

Ernst & Young - Madrid

Empresa del sector alimentación - Madrid

Nestlé - Barcelona

Top