El próximo miércoles 26 de abril Impact Hub Madrid cumple 7 años de vida. Impact Hub es un ecosistema de innovación social presente en más de 85 ciudades del mundo y formado por 15.000 emprendedores. Una infraestructura de apoyo a nuevos proyectos que se basa en tres pilares: espacios colaborativos, una comunidad de profesionales con un prisma común y una serie servicios de formación y acompañamiento para aumentar el impacto de los proyectos
7 º Aniversario Impact Hub Madrid

El primer Impact Hub nace en Londres en 2005 con el siguiente planteamiento: continuamente se generan ideas transformadoras y capaces de generar impacto social, pero la falta de una infraestructura de apoyo a las mismas, hace que finalmente no vean la luz.

Impact Hub ideó un modelo que se pudiera replicar a lo largo del mundo, de manera que se creara una red internacional de apoyo al emprendedor e innovador social con intención de impulsar todas las ideas de transformación social que no ven la luz por falta de apoyo.

Y es así como cada comunidad actúa local e independientemente, pero bajo una misma marca e identidad común con el apoyo de la propia red de comunidades Impact Hub.

Si tu pasado o tu futuro están en Impact Hub no dudes en acudir al 7 aniversario de Impact Hub Madrid 

Más información aquí 

 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

CEAR - Madrid

PUMA - Germany

Bolsa Social - Madrid

ECCJ - Brussels

Top