“Sopa Madrid”, es un evento que se ha realizado en Detroit (EEUU) y Brighton (UK), cuya misión es crear un espacio de microfunding, networking e innovación donde emprendedores sociales puedan exponer sus proyectos, crear las sinergias necesarias y buscar recursos que permitan llevarlos adelante con éxito
“Sopa Madrid”

En Madrid vivimos miles de personas con intereses comunes y aun no nos conocemos. Muchas de estas personas tienen grandes ideas, emprendimientos sociales que podrían beneficiar mucho a una comunidad más amplia, pero necesitan un pequeño apoyo para llegar a desarrollarlas.

 

Imagínate que conseguimos conectarnos de una forma divertida y orgánica con estas personas. Tan fácil como compartir un plato de sopa rica, conocer algunos de estos emprendimientos, tener la oportunidad de poner tu granito de arena para apoyar estas iniciativas y conectarte con una comunidad diversa de personas interesadas en el bien común y en el emprendimiento social.

 

¿Te apuntas a la primera SOPA MADRID el 31 de marzo?

 

Compra tu entrada a través de este enlace (5‎€) obtendrás una sopa + 1 voto para elegir el proyecto social que te parezca mejor. 

Si no puedes asistir al evento, también estamos vendiendo Entradas Fila 0. El dinero recaudado de las Entradas Fila 0 colaborará en parte con la gestión del evento de SOPA Madrid y también aumentará la suma del premio final al emprendedor social ganador.

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top