El curso tiene como objetivo formar a representantes de empresas en el uso eficaz de los nuevos Estándares GRI. Se pone especial énfasis en el proceso de implantación de un sistema de gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) según los Estándares, que sirva como fundamento para la mejora continua del desempeño económico, social y ambiental
Curso completo de elaboración de memorias de sost

Los Estándares del Global Reporting Initiative reemplazan la versión G4 de las Directrices. Ayudan a medir, comprender y mejorar el desempeño social, económico y medioambiental de las organizaciones de forma sistemática. Su aplicación será obligatoria para todas las Memorias de Sostenibilidad GRI publicadas a partir del 1 de julio del 2018.

Desde el año 2007, GRI desarrolla un programa internacional de certificación de organizaciones con el fin de transmitir los conocimientos y métodos necesarios para la utilización óptima de sus herramientas para la elaboración de memorias de sostenibilidad.

BSD Consulting fue una de las primeras organizaciones del mundo en alcanzar dicha certificación. Hoy es el mayor socio de formación del GRI a nivel internacional.

Más información e inscripcines aquí

¿Te ha gustado el artículo?

1 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Grupo Crit - Barcelona

CEAR - Madrid

PUMA - Germany

Bolsa Social - Madrid

Top