Coloquio con Isabel de Ocampo, ganadora de un Goya. El potencial del cine para denunciar las injusticias es excepcional. En este coloquio hablaremos sobre la manera en la que el cine y los medios audiovisuales pueden combatir la esclavitud sexual, uno de los problemas más graves y complejos de nuestra sociedad
Cine y esclavitud sexual

Queramos o no, la trata de seres humanos no hace más que crecer. En  España , se trata de un  negocio  que genera 5 millones de euros al día.

El próximo 20 de febrero a las 20h00 tendremos el privilegio de hablar con Isabel Ocampo sobre su trabajo en el cine denunciando y creando conciencia sobre la situación actual de la esclavitud sexual en España, el primer destino de turismo sexual en Europa. Después proyectaremos su cortometraje “Miente”, ganador del Goya a mejor cortometraje de ficción en 2008.

Además, presentaremos el nuevo proyecto de cortometraje Pasărea (el pájaro) y el lanzamiento oficial de su campaña de crowdfunding. Pasărea es un nuevo esfuerzo por arrojar luz sobre este fenómeno, y pretende ser un instrumento para las ONG españolas e internacionales que se dedican a levantar la voz contra el tráfico de personas.

Al final del evento habrá un espacio para el networking, en el que podremos disfrutar de un cocktail y de la música de Moses Rubin.

 

Más información aquí 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Alcampo - Madrid

Ernst & Young - Madrid

Empresa del sector alimentación - Madrid

Nestlé - Barcelona

Top