El ie Business School presenta la Masterclass "El cambio climático en la estrategia empresarial. Integración de los acuerdos de París" en el marco de promoción de su Programa Ejecutivo de Responsabilidad Corporativa, que comienza el próximo 6 al 11 de marzo 2017

El Acuerdo de París contra el Cambio Climático, destaca el papel fundamental que tienen las organizaciones respecto al calentamiento global. En su artículo sexto se establece que: “la adopción por parte de las empresas de medidas de mitigación y adaptación más ambiciosas será necesaria para la consecución del objetivo nacional presentado por cada país”.

Las empresas más avanzadas están integrando este objetivo en la estrategia de negocio como factor de competitividad.

En el marco del Programa Ejecutivo en Responsabilidad Corporativa, se realiza una Master Class donde se quiere dar a conocer qué actuaciones están llevando a cabo las empresas pioneras en Responsabilidad Corporativa o RSE/RSC para contribuir activamente en la consecución de los objetivos marcados, tanto a nivel de operación como de productos, servicios y soluciones que ofrecen al mercado.


Inscripciones abiertas: https://t.co/vXG96VZIxQ

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top