"Danos SÓLO UN DÍA, lo llenaremos de CAMBIO". Perfiles de éxito, diferentes, hablando en primera persona de casos reales, de sus aprendizajes y errores, cuestionando su propia experiencia para enseñar y mejorar a otros profesionales. La recaudación irá destinada al proyecto ‘El Jardín de mi Hospi’ de la Fundación Juegaterapia
Stand Out Day: Un solo día para cambiar el rumbo

Stand OUT Day by Impact Hub Madrid reúne a nombres como Mara Torres, Josef Ajram, Jaime Alguersuari, Isasaweis, Gonzalo Figari, Antoni Daimiel, Vincent Rosso o Sebas Romero en una edición especial del programa de formación Stand OUT Program, diseñado por Isra García y su equipo. 

Todos ellos, junto al claustro de profesores habitual del programa Stand OUT, desarrollarán un programa de formación intensiva dirigida a los 120 primeros inscritos (aquí). Marketing, creatividad, comunicación, transformación digital, marca personal, productividad, business plan, finanzas, alimentación, deporte, speakment, superhábitos, habilidades clave, motivación…


Más de 10 horas de formación repletas de clases e intervenciones muy especiales. Perfiles de éxito, diferentes, hablando en primera persona de casos reales, de sus aprendizajes y errores, cuestionando su propia experiencia para enseñar y mejorar a otros profesionales.

Pero hay más: todos los beneficios recaudados por el programa serán donados al proyecto ‘El jardín de mi hospi’ de la fundación Juegaterapia, que convierte las azoteas de los hospitales en jardines para que los niños hospitalizados tengan un espacio donde jugar al aire libre y hacer un poco más llevadero su ingreso.

Más información y entradas: standout.es/sopday

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Top