El 28 de junio se presenta públicamente la Plataforma por la Justicia Fiscal, alianza de organizaciones ciudadanas, sindicatos, movimientos sociales, ONG y otros actores. Será en Espacio Pozas, C/ Pozas 14, Madrid, a las 11.30 de la mañana (se ruega confirmación de asistencia)

La Plataforma por la Justicia Fiscal parte de que la actual situación fiscal del país es inaceptable por injusta, regresiva e insuficiente y se organiza como movimiento social para lograr un sistema fiscal en sentido contrario: justo, progresivo y suficiente.

La Plataforma por la Justicia Fiscal expondrá el martes 28 sus razones, objetivos y propuestas de actuación para lograr una verdadera reforma del sistema de impuestos en España, que mejore de modo ostensible la situación fiscal. Que paguen lo que deben quienes deben pagar más.

Al acto de presentación pública se ha invitado también a los partidos políticos que concurren a las elecciones generales. También estarán presentes, y a disposición de los medios de comunicación, dirigentes de varias entidades que forman la Plataforma por la Justicia Fiscal.

Entidades que forman la Plataforma por la Justicia Fiscal:

Alianza Española contra la Pobreza y la Desigualdad, Attac España, CCOO, Confederación de Consumidores y Usuarios -CECU-, Consejo General de Trabajo Social, Coordinadora de ONG de Desarrollo de España -CONGDE-, EAPN España, Economistas sin Fronteras, Fed. ONGD de Comunidad de Madrid –FONGDCAM-, GESTHA, InspirAction, Justicia y Paz, Observatorio RSC, Oxfam Intermón, Publiquen Lo Que Pagan, UGT y USO.

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top