voluntariadocorporativo

DKV lleva más de 20 años invitando a sus grupos de interés en las marchas solidarias que organiza

DKV lleva más de 20 años invitando a sus grupos de interés en las marchas solidarias que organiza

DKV organizará una marcha solidaria el 29 de septiembre en 13 playas de toda España con centenares de empleados, clientes y colaboradores para limpiarlas y concienciar sobre las problemáticas medioambientales. El reto es el siguiente: por cada kilómetro realizado y kilo de basura recogido, DKV hará una donación a la ONG Proartso y a la Fundación Ecomar.
Uno de cada cuatro empleados de CaixaBank se movilizará  en su Semana Social

Uno de cada cuatro empleados de CaixaBank se movilizará en su Semana Social

De las 3.500 actividades propuestas en España, destacan las que tienen como finalidad el apoyo a personas con problemas de salud o con discapacidad (36%); que contribuyen a la lucha contra la pobreza (23%); actividades lúdicas para niños y personas mayores (18%); contra la exclusión social de los migrantes (7%); impulso a la cultura y educación (10%); fomento de la inserción laboral (3%); y actividades relacionadas con la ciencia, el medio ambiente y la investigación (1%).
“El voluntariado corporativo compite con la televisión y las redes sociales”

“El voluntariado corporativo compite con la televisión y las redes sociales”

Desde hace dos meses forma parte de la junta directiva de IAVE, la mayor asociación de voluntarios del mundo con sede en EEUU, y es la responsable global de Voluntarios Telefónica que el año pasado consiguió movilizar a más de 27.000 personas, es Lucila Ballarino. El que entrevista reflexiona las respuestas y le salen cinco posibles titulares, además podría formular otros cinco artículos que se colocarían entre los más vistos. Ballarino sabe de lo que habla y aquí hablamos de voluntariado corporativo, de RSE y de comunicación
Diploma “Digitalización y Sostenibilidad”
 
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies