violencia

Viajes, desplazamientos, programas de formación, alojamientos, eventos o actividades sociales de índole profesional... El nuevo Convenio sobre violencia y acoso de la Organización Internacional del Trabajo amplía los lugares en los que se puede aplicar esta norma.
Ver noticia
La Organización Mundial de la Salud asegura que el 35% de las mujeres a escala global, mayores de 15 años, han experimentado violencia sexual o física en sus hogares o centros de trabajo. El sector de la Industria de la Moda es uno de los sectores con mayor presencia femenina y desde los cuales se está presionando a las distintas partes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para la adopción de un nuevo y sólido Convenio y Recomendación sobre la erradicación de la violencia y el acoso en el trabajo en la 108.ª reunión de la Internacional Conferencia del Trabajo.
Ver noticia
“Una sombra de muerte se ha instalado sobre Río de Janeiro, pero a las autoridades sólo parece preocuparles el buen aspecto del Parque Olímpico", señalan desde Amnistía Internacional
Ver noticia

Síguenos

Top