universidades

Una universidad accesible para todos es un pilar fundamental de cualquier sociedad libre y avanzada en la medida de sus posibilidades. El IV Estudio Universidad y Discapacidad de Fundación Universia, puede ser de utilidad para que los agentes sociales implicados en la educación superior española conozcan la realidad objetiva en este ámbito y puedan diseñar e implementar políticas acordes con las necesidades planteadas.
Ver noticia
La institución acaba de presentar su Memoria de Responsabilidad Social Universitaria. Este documento se centra en la relación de la UDC con todos y cada uno de los grupos de interés: estudiantes, equipo humano, Administraciones Públicas, empresas y sociedad.
Ver noticia
La presidenta de Universia y de Banco Santander afirma que "la educación es clave para poder construir sociedades más inclusivas, prósperas y resilientes" y que “una de las funciones de la educación universitaria debe ser enseñar a aprender, es decir, ofrecer las herramientas que permitan al estudiante de hoy desarrollar nuevas habilidades y competencias que necesite en el futuro.”
Ver noticia
No hay que fijarse solo en el valor económico, hacen falta perfiles concienciados con la sostenibilidad, todos tenemos la obligación de contribuir a un mundo más equilibrado, no es posible tener éxito sin Responsabilidad Social… estos son algunos de los apuntes que han tomando los más de cien estudiantes que han asistido al Seminario de RSE en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con motivo de la inauguración del Atrio de los Gentiles 2016 en España. “Lo que queráis que el mundo sea en el futuro depende de vosotros”, les ha alentado Juan José Almagro, vicepresidente de UNICEF España
Ver noticia
La Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) se ha adherido a la Red de Cátedras Santander de Responsabilidad Social
Ver noticia
Este estudio analiza la web de las 49 universidades públicas y, por tercer año, las 26 universidades privadas españolas.
Ver noticia

Síguenos

Top