sustainablebrands

Durante tres días, París acogió el primer evento de Sustainable Brands en Francia. Bajo el lema “Redisigning the Good Life”, más de 2.000 asistentes acudieron al #SBParís19, celebrado del 23 al 25 de abril en el Carrusel del Louvre, con la intención de identificar y aplicar las tendencias en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca.
Ver noticia
El video muestra cómo gracias a la tecnología y a una idea brillante de Mark Woerden - se puede denunciar desde una garaje en Amsterdam a 1000 ciber pederastas repartidos por todo el planeta que prostituyen a niñas en Filipinas. Este vibrante video es sólo una pequeña parte de lo que hemos podido vivir durante dos intensos días en el campus de IESE de Barcelona. Lo que importaba hace un par de décadas sólo a algunos "colgaos" se ha convertido en el centro de las necesidades empresariales de hoy en día.
Ver noticia
Este lunes ha venido a visitarnos a diarioresponsable.com la directora de Sustainable Brands Barcelona, Sandra Pina, para contarnos- en menos de tres minutos- las razones por las que, si estás interesado en el futuro de la Sostenibilidad y la RSE, tienes que asistir a este evento que se celebrará en la Ciudad Condal los próximos 23 y 24 de mayo.
Ver noticia

Síguenos

Top